Publicidad
Martes, 06 Julio 2021 15:31

The Blacklist 9 temporada adelantos y spoilers: ¿Muere ESE PERSONAJE CLAVE (SPOILER) de forma definitiva... o resucitará otra vez?

Escrito por  Publicado en The Blacklist

¡CEC SERVICIOS AL LECTOR!

Enigma, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, Equipo Series de www.culturaencadena.com, mi web favorita para informarme sobre series. Antes que nada, felicitaros por la brillante información que nos dais a los lectores, y felicitaciones por las buenas audiencias. Me alegro mucho, os lo curráis, y sin rumores ni noticias falsas. Sois mi página web de cabecera para siempre, y solo me fío de vuestras informaciones. Por eso os quería preguntar... 

¡OJO SPOILERS!


¿Muere Elisabeth Keen (Megan Boone) en The Blacklist, en el final de la temporada 8, definitivamente? ¿O es una muerte falsa y resucitará como otras veces?

¡Muchísimas gracias!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Enigma, y muchas gracias por valorar tan bien la información que os ofrecemos, es motivo de orgullo y satisfacción para nuestro equipo que la información que os brindamos te sea tan útil como nos describes. Así que muchísimas gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de escribírnoslo.

Como informamos en su momento en nuestro exitoso SÚPER NOTICIARIO de SERIES DIARIO, la miembro del elenco original Megan Boone ha decidido abandonar la serie de NBC al final de la temporada 8. La actriz hizo su última aparición como personaje regular de la serie en el final de temporada del miércoles 23 de junio en EEUU.

Según la información que hemos recibido en nuestra redacción, la salida de Boone se planeó antes de la renovación de la serie para una temporada 9, el pasado mes de enero, lo que dio a los escritores suficiente tiempo para diseñar el arco argumental final de Liz. Por lo tanto la muerte parece definitiva y "real".

OJO SPOILERS: En el final de la temporada 9, la serie mató a Elizabeth Keen en la última aparición de Boone como regular de la serie. El episodio también dejó caer las pistas más importantes sobre la verdadera identidad de Raymond Reddington (¿es en realidad la madre biológica de Liz, Katarina Rostova?), pero no llegó a revelar explícitamente la verdad.

LA PRESENCIA DE LA ACTRIZ CADA VEZ ERA MÁS ESCASA

La presencia de la actriz cada vez era más puntual y escasa en la serie. Después del episodio del 29 de enero, Boone estuvo ausente en nueve episodios consecutivos, o la mitad de la temporada hasta el momento, y regresó en la entrega del 23 de abril. Desde entonces, Liz ha evadido múltiples intentos contra su propia vida, cortesía del jefe del crimen Neville Townsend, y ahora aparentemente se encuentra al borde de recibir respuestas tan esperadas de Red sobre su pasado y su relación. "Cuando Reddington lleva a Liz al misterioso epicentro de su imperio, su pasado compartido se revela y se divulgan secretos enterrados desde hace mucho tiempo", dice el logline. Con Boone lista para salir, James Spader (como Red), Diego Klattenhoff (Agente Ressler) y Harry Lennix (el jefe del FBI Harold Cooper) son los últimos habituales restantes de la serie de la Temporada 1. 

OTRAS "MUERTES FALSAS" ANTERIORES DE LA ACTRIZ EN LA SERIE

En una más que discutible decisión de la ficción de NBC, Megan Boone (Elisabeth Keen) "muere" de forma falsa en el capítulo 3x18 de la serie, dando a luz a un bebé. Esa fue la decisión de los guionistas para cubrir la salida temporal de la actriz de la serie, que estaba embarazada en la vida real. La actriz volvió en la cuarta temporada de la serie. Esta era la segunda vez que había una "muerte falsa" de su personaje en la ficción, algo que no está gustando por igual a todos los fans.

¡EL CREADOR TAMBIÉN DEJA LA SERIE!

La actriz Megan Boone no será la única salida importante de The Blacklist para la próxima temporada 9, que podría ser la última de la serie de NBC

El creador de la exitosa ficción de NBC, Jon Bokenkamp, ​​quien se ha desempeñado como escritor y productor ejecutivo durante las ocho temporadas hasta ahora, también se marcha.

"Quería escribirles directamente para informarles que tomé la difícil decisión de dejar The Blacklist", dijo Bokenkamp a los fans en un tweet el jueves. “Amo este programa con todo mi corazón, y ha sido un viaje increíble, pero después de ocho años siento que es hora de salir de mi zona de confort, probar algo nuevo y explorar algunos otros personajes e historias que se han estado arrastrando por mi cabeza...".

Bokenkamp pasó a detallar sus "emociones encontradas" sobre su salida de la serie de NBC, y agregó su gratitud por los devotos fans del programa. "Probablemente soy parcial, pero la base de fans de Blacklist no solo es la más dedicada y voraz en la televisión, sino que es muy inteligente y difícil de engañar", continuó. “Eres el alma de nuestro programa y es tu entusiasmo lo que me hace sentir, más que nada, agradecido. Realmente creo que la serie sigue llena de vida, creativamente fuerte, y que nos esperan días brillantes".

Bokenkamp elogió su participación en The Blacklist en un tweet, escribiendo: “Has sido una colaboradora increíble, una compañera incansable y no podría estar más orgullosa de lo que hemos construido juntos. Desde el fondo de mi corazón, gracias por este increíble viaje...".

EL FUTURO DE LA SERIE Y LA FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA 9

A pesar de que la serie está renovada oficialmente para una nueva temporada 9, será muy dificil que 'The blacklist' llegue mucho más allá con estas 2 bajas tan sensibles en la serie.

Ahora estamos esperando la fecha de estreno de la 9ª temporada, que estaremos en condiciones de entregaros muy pronto.¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendario líder en internet! 

Seguiremos informando a través de nuestros servicios de suscripción gratuita de todas las novedades, fechas y, por supuesto, del regreso de la actriz a la serie, cuando esta se produzca.

¡¡ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir aviso de la fecha de estreno de The Blacklist 9 temporada, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de The Blacklist y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!