Publicidad
Jueves, 12 Mayo 2016 15:28

The Blacklist 3x22: estreno del penúltimo capítulo de la temporada, que introducirá el spin-off de la serie.

Escrito por  Publicado en The Blacklist

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Esta noche se estrena en NBC el capítulo 3x22 de 'The Blacklist', que también supondrá la introducción del spin-off de la serie.

En el capitulo de esta semana, titulado “ALEXANDER KIRK” (PARTE 1)...:

La cacería del El equipo de trabajo del FBI por venganza se acerca a su fase final. Como Reddington y el equipo se cierran sobre el misterioso archi-criminal responsable de los recientes acontecimientos trágicos, se ven obligados a operar fuera de su zona de confort - y fuera de la ley - con el fin de acabar con su enemigo de una vez por todas. 

En este capitulo, se introduce el spin-off del cual os informamos en CEC SERIES con anterioridad, del cual se hizo encargo de serie y ahora está en espera de aprobación. El episodio ha sido escrito por Jon Bokenkamp, creador y productor de The Blacklist, junto al showrunner John Eisendrath y estará dirigido por Michael Dinner.

Si finalmente el spin-off que está ahora en desarrollo consigue encargo de serie, su protagonista será Famke Jannsen, actriz que participó de las películas X-Men y que además estuvo en la serie de terror Hemlock Grove. Ella ha sido la elegida para ponerse al frente de este nuevo proyecto, Jannsen sería protagonista mientras que Eggold y Gathegi serían personajes regulares retomando sus papeles de Tom Keen y Matias Solomon, que fue enviado para acabar con Reddington (James Spader)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!