Publicidad
Jueves, 09 Marzo 2023 13:23

THE BLACKLIST 10 temporada estreno en español en Movistar Plus Series España, en primicia: ¡Versión DOBLADA de la Última Temporada!

Escrito por  Publicado en The Blacklist

¡TODA LA INFORMACIÓN SERIÉFILA!

Horarios y canal de emisión + Otros pases, Nuevas Tramas, Fichajes, 10º Aniversario, Final SATISFACTORIO / CERRADO y Trailer


Este viernes 10 de marzo de 2023 será el día del estreno de la versión doblada en español de la 10ª temporada de 'The Blacklist'.

  • El primero de los episodios de esta entrega final se podrá ver en el canal Series 2 por Movistar+ (dial 32 de Movistar Plus) en sesión matinal (a las 06:46 horas),y en el prime-time de la cadena (22:30 horas).
  • Cada semana, lanzamiento de un nuevo episodio con doblaje en el mismo horario.
  • Habrá más pases los domingos por la tarde (16:15 horas) y los martes al mediodía (13:30 horas).
  • Cada semana, lanzamiento de un nuevo capítulo con doblaje.

En el episodio 10x01, titulado 'El Búho'

Seis meses después de que Wujing escapase de prisión, Reddington reaparece clandestinamente en Manhattan en medio de una explosión. Cuando un ex miembro de la lista negra es hallado en la escena, la unidad debe investigar una conspiración más grande de lo esperado.

MUCHA MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

Vuelve 'The Blacklist', la serie protagonizada por el ganador de tres premios Emmy James Spader, con su décima temporada. Los nuevos episodios arrancan con Reddington en el punto de mira: los que en su día fueron los mayores aliados de su imperio criminal ahora saben que colaboró con el FBI para capturarlos y lo quieren muerto.

Esta temporada se incorpora la actriz Anya Banerjee ('Auckward Love') en el papel de Siya Malik, hija de Meera Malik, la agente de la CIA que apareció en la primera temporada y fue asesinada. Siya llega al equipo de fuerzas especiales de Harold en busca de respuestas sobre el asesinato de su madre. Continúan James Spader ('Boston Legal', 'El abogado'), Diego Klattenhoff ('Homeland') y Laila Robins ('The Boys', 'Mr. Mercedes').

'The Blacklist' está creada por Jon Bokenkamp ('The Call', 'Seduciendo a un extraño') y producida por John Eisendrath ('Alias') y John Davis ('Depredador', 'Yo, Robot', 'Chronicle'). 

Después de descubrir quién estuvo detrás del asesinato de Elizabeth y encargarse de que una traición así no vuelva a repetirse, Reddington por fin puede disfrutar de un tiempo de paz hasta que Wujing, uno de los primeros y más escurridizos criminales que ayudó a capturar, conoce la verdad y se propone dar con él para liquidarlo. Y no lo hará solo: Wujing cuenta con una nueva lista negra de criminales que estarán encantados de colaborar con él para acabar con el hombre que los metió entre rejas. ¿Podrá mantener de su lado al equipo del FBI liderado por Harold para protegerlo de quienes ahora lo quieren muerto? ¿Será la hora de que Raymond Reddington se quede sin aliados y empiece a pagar las consecuencias de su doble vida?

Aún no se ha confirmado oficialmente si el final será satisfactorio, o completamente cerrado. Informaremos en cuanto tengamos novedades importantes.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!